¿Estás registrado? Ingresa

sábado, 15 de mayo de 2010

Cuando tenga 64…

Paul McCartney, ex integrante de Los Beatles, escribió una canción que hoy me hace pensar… ¿cómo serán las cosas dentro de 40 años?

 

Ésta es:

 

 

“Cuando envejezca y pierda mi pelo,

dentro de muchos años.

¿Aun me mandarás una tarjeta de San Valentín,

una felicitación de cumpleaños o una botella de vino?

Si he salido hasta las tres menos cuarto

¿me cerrarás la puerta?

¿Me necesitarás, me alimentarás

cuando tenga 64 años?

Tú también serás más viejo

Y si dices la palabra, podría quedarme contigo.”

 

¿Las cosas seguirán igual que hasta ahora? ¿Tendré los mismos amigos? ¿La cercanía con todo lo que tengo, la aceptación y el agrado, serán iguales?

 

Quizá me atormente unos días con esto, creo que vale la pena.

 

LC.

7 comentarios:

Dalila dijo...

cuando tengas 64 tal vez estés preocupado por cómo será cuando tengas 84; sólo sé que seguiré siendo tu amiga.

Luna7ika dijo...

Quizá no te envíe una tarjeta por san Valentin pero si sigo viva ten por seguro que te seguiré queriendo como hasta hoy y más, y aún con canas y voces desafinadas los tres volveremos a cantar 11 y 6 pero esta vez traeremos una frazada para abrigarnos :D los quiero muxo, me siento orgullosa y agradecida de poderme decir su amiga.

Anónimo dijo...

Pues si las "circunstancias" no cambian, los sentimientos puede que no cambien.

Anónimo dijo...

¿Cuando tengas 64?.. pues... quizá no tengas cabello, quizá no tengas el mismo contexto, quizá no tengas las mismas personas conocidas a tu lado... pero creo que tendrás "casi" el triple de experiencia, tendrás "casi" el triple de días y momentos vividos, tendrás "casi" todas tus dudas aclaradas... tendrás una vida hecha... y además tendrás la oportunidad de confirmar que aún a pesar de todo seguire a tu lado. L & 'O'.
PD: Lamento la demora, excelente blog

Anónimo dijo...

Las cosas cambian a cada instante (desde que empezé a escribir este comentario ya millones de cosas lo han hecho) el cambio está en la naturaleza de la realidad misma, no podemos hacer nada por detener el cambio, lo que podemos es intentar dirigirlo. No siempre se mejora, no siempre se empeora, a veces se avanza a veces se retrocede, a veces es necesario detenerse, pero siempre...siempre algo distinto a lo que es mañana será.

Sin embargo, aún después de ocurrírseme esa reflexión, podemos ser felices de saber que hay cosas ceteras en la vida (Además de la muerte)...El Amor de mi mamá para nosotros, es la mejor de ellas.

Riquelme Grial dijo...

Cuando Tengas 64, yo tendré 62, y me seguirás diciendo =)!

Neg! dijo...

Cuando Tengas 64, yo tendré 62 y me seguirás diciendo "Neg" =)!

Publicar un comentario